viernes, 31 de enero de 2014
Lo más sorprendente es que no ha sucedido en India, China o cualquier país desde donde habitualmente nos llegan noticias insólitas... Ha tenido lugar en Reino Unido, exactamente en Brighton, al sur de Inglaterra. Además, la mamá es psiquiatra infantil, y el alumbramiento se ha producido después de someterse a un tratamiento de fecundidad.
Patricia Rashbrook, que así se llamá, aparenta menos edad de la que realmente tiene, ya era mader de tres jóvenes, el menor de los cuales ya ha alcanzado la mayoría de edad, y que ahora reciben con los brazos abiertos a un hermanito... que bien podría ser su propio hijo.
El recién nacido pesó casi tres kilos, y su mamá precisó de una cesárea. Además el tratamiento de fecundidad a que se sometió tuvo lugar en la antigua Unión Soviética, pues en Reino Unido no se realizan con mujeres mayores de 45 años.
Rashbrook se casó con John Farrant, el papá de la criatura, hace apenas un par de años. Ambos eran separados y él no tenía ningún hijo, así que éste colma todos sus deseos.
Actualmente se cree que una mujer rumana, Adriana Iliescu, es la madre que ha dado a luz con mayor edad, y fue en 2005, con 66 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario